Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
EFECTIVO 10% de descuento (Se aplica al entregar el producto)
CUENTA DNI del Banco Provincia. (Descuentos según disponibilidad del Banco)
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío y cómo se realizan los envíos?
Punto de encuentro GRATUITO dentro del Casco Urbano de La Plata !!
Dentro del Gran La Plata, tiene un costo, dependiendo la dirección de entrega (Berisso, Ensenada, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Melchor Romero, Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa)
Para envíos a cualquier otro punto de Argentina, utilizamos Pickit y Correo Argentino.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Gran La Plata, dentro de las 48 hs. Envíos por correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al WhatsApp +5492216813435 y lo remplazamos por uno nuevo.